sandalia entreabierta ANDANINES color piedra con los puntera reforzada; fabricada en piel, perfecto para la transpiración de los pies. Diseño respetuoso con la anatomía de los pies.Suela flexible y ligera, perfecta para los pies de los más pequeños. Hecho en España
sandalia entreabierta ANDANINES color piedra con los puntera reforzada; fabricada en piel, perfecto para la transpiración de los pies. Diseño respetuoso con la anatomía de los pies.
Suela flexible y ligera, perfecta para los pies de los más pequeños.
Hecho en España
sandalia entreabierta ANDANINES color piedra con los puntera reforzada; fabricada en piel, perfecto para la transpiración de los pies. Diseño respetuoso con la anatomía de los pies. Suela flexible y ligera, perfecta para los pies de los más pequeños.
Recibe nuestras novedades en tu E-mail
Antonio Calzado Infantil
Antonio Calzado Infantil | Información | Aviso Legal | Política de Privacidad | Contacto | 941 34 07 32 // 690 37 76 82
ecoSoft Consulting